Always on Time 101

Empieza la andadura de este blog, la que parece será la definitiva para que me asiente en el universo blogger.

Aquí se va a hablar, principalmente, de las dos cosas que ocupan actualmente mi tiempo: basket y desarrollo software.

La primera es una pasión, un mundo en el que he hecho de todo y seguiré haciéndolo (o intentándolo). Ahora me paso al teclado para que conozcáis algo más de mi opinión, conocimiento o curiosidad por este deporte que amo. Hablaré de todo un poco: actualidad, histórico, curiosidades. Siempre le doy especial atención a rookies, prospects, jugadores jóvenes y jugadores underrated (bajo mi punto de vista), por lo que no esperéis leer lo típico.

La segunda, mi trabajo (que no quita que también sea mi pasión). La tecnología lleva conmigo desde que pusieron un PC en mis manos hace ya 15 años, y lo que nos queda juntos. Ahora mismo, todo estará más centrado en desarrollo con tecnología .NET, y más específicamente para Windows 8 y Windows Phone, que es a lo que me dedico ahora. Aunque me dedico a ello profesionalmente gracias a haber empezado con ello como hobbie, y porque es imposible que no te guste si comparas su complejidad a la de otras plataformas.

Del que escribe, sólo decir que siempre será conocido por Gk_8, aunque la persona detrás de este A.K.A. se llame Gorka Madariaga. Estudiante y currante, reparto mi poco tiempo como puedo entre lo anteriormente mencionado, mi familia y amigos. Feliz becario en el departamento puntero de Microsoft, DPE (Developer & Platform Evangelism), y ya casi Ingeniero del Software.

Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo.

Gk out

About Gorka Madariaga

Media Apps Dev en Plain Concepts, ex-Microsoft en el equipo de DPE/DX y parte del equipo de @TrackSeriesTv. Basketball coach-player-lover. Hay quien dice que soy de acero.